#AstonVilla || JAMES CHESTER DEJA EL ASTON VILLA

James Chester, central y uno de los últimos capitanes del conjunto villano abandona Villa Park para poner rumbo a Stoke-on-Trent.

El central galés James Chester ha dejado el Aston Villa tras cumplir contrato con el conjunto villano. Chester jugará la próxima temporada en la Championship con el Stoke City donde lleva jugando 6 meses en calidad de cedido.

James ha jugado cuatro años con el Aston Villa siendo uno de los artífices del ascenso a la Premier League en la 18/19. A sus 31 años jugará en el Stoke City, el galés ha pasado por clubes como el Hull City, West Bromwich o Plymouth, siendo canterano del Manchester United y habiendo debutado con los ‘reds devils’ en la Carabao Cup en la temporada 08/09.

Fuente: Stoke City

El galés ha disputado 126 partidos con los villanos, siendo el central titular indiscutible durante varias temporadas y siendo uno de los capitanes durante el ascenso. Además, James es internacional con la selección de gales habiendo jugado 35 partidos como internacional, sobre todo destacando como el central titular estos últimos años y jugando en la Eurocopa con Gales en 2016.

James Chester ha disputado 1 partido de Carabao Cup y otro de FA Cup, en el mes de Enero salió cedido sabiendo que no iba a renovar, en Stoke jugó 16 partidos de Championship.

Chester se despidió de club con vídeo emotivo deseando suerte al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *