#Villarreal || KUBO YA VISTE DE AMARILLO

El conjunto amarillo pagará 3 millones por la cesión de una temporada y se hará cargo de la ficha del extremo japonés por el que suspiraba media Liga.

Ya es oficial, el Villarreal y el Real Madrid han cerrado la cesión de Takefusa Kubo por unos 5 millones de euros. El extremo japonés de 19 años jugará la próxima temporada en el conjunto amarillo, que paga 3 ‘kilos’ por la operación y se hace cargo de la ficha íntegra del jugador, cifrada en otros 2.

El extremo ha sido una de las grandes revelaciones de La Liga s pesar de que no pudo evitar el descenso del Mallorca, donde anotó 4 goles y repartió 5 asistencias en sus primeros 35 partidos en LaLiga. Sin embargo, el japonés hueco aún en el Real Madrid, que no tiene disponibles plazas de extracomunitarios, y ha tenido que volver a salir cedido.


En este sentido, el Villarreal se ha impuesto en la carrera por cerrar la operación a muchos otros equipos que se han interesado en el jugador como el Sevilla, que pedía incuir una opción de compra que no convencía al Madrid, la Real Sociedad, el Betis, el Granada, el Celta o el Osasuna o clubes de talla internacional como el Ajax.

El Villarreal también tiene un ataque poblado pero se ha interesado por las cualidades de Kubo para su vuelta a la Europa League de la mano del nuevo proyecto de Unai Emery, un entrenador muy exigente a nivel táctico que puede ayudar a madurar a Kubo y a mejorar sus condiciones a nivel defensivo, que vivirá su primera experiencia jugando competiciones europeas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: