#ValenciaFC || OTAMENDI SE OFRECE AL VALENCIA

El Valencia puede ser de los equipos más activos en el mercado de fichajes con muchas salidas de jugadores importantes que buscarán cambiar el equipo para el nuevo proyecto.

En medio de esta situación, un exvalencianista se ha ofrecido para liderar la defensa, la línea que ha tenido más problemas esta temporada pasada.

El jugador es Nicolás Otamendi, el veterano central argentino quiere volver a las orillas del Turia. El principal problema es el cupo de extracomunitario que está completo por Maxi, Kang In Lee y de momento con Paulista aunque tendrá la nacionalidad pero la llegada de Yangel Herrera ocuparía su plaza.

Las cifras que suenan son de un fichaje de unos 7-8 millones de euros que pediría el Manchester City por él, cifra que ofrecerían algún otro club de la liga y uno de Italia aunque él está como loco por volver a Valencia, por eso espera la oferta de Peter Lim que estaría decidiendo con la directiva que acción realizar respecto a este tema ya que le ven el sustituto idílico para Garay pero con los problemas ya contados antes dificultan la operación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: