Hoy se se verán las caras en Colonia el Manchester United y Kobenhavn, que disputarán el partido correspondiente a cuartos de final de la UEL. Los dos equipos vienen en forma, pero solo puede pasar uno a las ansiadas semifinales, algo histórico para los daneses, y algo obligado para los ingleses. El partido se jugará a las 21:00 hora española

UN ESCALON MÁS EN BUSCA DE LA FINAL

En su búsqueda por un nuevo título el Manchester United se enfrentará al Kobenhavn en cuartos de final por una plaza en semifinales. Los red devils pasaron relativamente fácil su anterior eliminatoria frente al LASK, en la ida 0-5 y en la vuelta vencieron por 2-1 con un 11 titular plagado de suplentes. En la Premier League los de Solskjaer cumplieron el objetivo de llegar a UCL con creces, después de tener números casi perfectos en la vuelta del parón consiguieron alcanzar un 3 puesto más que meritorio, en una temporada que empezó muy complicada, pero la llegada de Bruno Fernandes cambió la cara del equipo

Anuncios

Para este partido serán baja Luke Shaw y Phil Jones, que se siguen recuperando de una lesión. Ole en rueda de prensa habló sobre sus rivales: Sé cómo Stale ha construido el club y de qué se trata. Por supuesto, jugué contra ellos cuando estaba en Molde y conozco a Stale desde hace mucho tiempo y Copenhague ha tenido una gran historia en entrar en Europa y hacerlo bien en Europa. Creo que el equipo de Stale tiene individuos allí, muy buenos jugadores. Hay delanteros jóvenes que son interesantes, los tres, y hay jugadores experimentados en el centro del campo y en la zaga. Pero creo que la mayor fortaleza es el trabajo en equipo y lo bien organizados que siempre están los equipos de Stale “.

HACER HISTORIA

El Kovenhavn está escribiendo una nueva página en su historia, llebavan muchos años sin pasar a cuartos de final, y por fin lo consiguieron, eliminando al campeón turco: el Istanbul Bashakseir. En ese partido de vuelta épico destacamos el partido anterior de Rasmus Falk y de Wind, que fueron imprescindibles para lograr la remontada. A pesar de una temporada tan complicada, muy irregular y de altibajos los daneses se encuentran en frente de la oportunidad de llegar a semifinales, pero tendran que dar el 100% para superar al United.

Anuncios

Para este partido el Kobenhavn tiene a todo su equipo disponible. Stale en rueda de prensa habló sobre su rival: Ellos son los grandes favoritos y debemos ser conscientes de las muchas fortalezas que tienen en su juego. Tienen muchos jugadores rápidos, juegan rápido y han sido buenos en la contra desde que llegó Bruno Fernandes, también combinan muy rápido en el campo. Así que hay muchas cosas por las que te puedes poner nervioso, pero tenemos apegarnos a nuestro propio plan y ver hasta dónde nos puede llevar. Sin embargo, es una gran ventaja para nosotros que (la eliminatoria) se decida en un partido en terreno neutral y sin espectadores, que si tuviéramos que enfrentarnos tanto en casa como fuera”.

POSIBLES ALINEACIONES

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: