#Extremadura || EL EXTREMADURA ANUNCIA LOS TRES PRIMEROS FICHAJES DE LA TEMPORADA

El Extremadura ya piensa en la próxima temporada y busca jugadores que le den al equipo la calidad suficiente para volver al fútbol profesional.

Tras las bajas ya anunciadas con la marcha de Zarfino, Ale Diez, Kike Márquez, Nono y Ángel Bastos el equipo de Almendralejo necesita jugadores y ya van 3 fichajes.

El primero de ellos fue Rubén Mesa, delantero procedente del Rayo Majadahonda que anotó 11 goles la pasada campaña con el equipo madrileño.

El jugador pacense llega a Almendralejo para darle el gol a un equipo muy necesitado de él tras la marcha de Enric Gallego hace ya más de un año.

Al cabo de unos días se anunció la vuelta de Nando Copete al que fue su club hace 8 años tras anotar en la pasada campaña 9 goles con el Villarrubia.

El jugador natural de Almendralejo será uno de los delanteros por los que apueste Manuel Mosquera para esta temporada.

Y el último en anunciarse a sido Dani Molina, centrocampista procendente del Celta B que llegó a jugar en el fútbol profesional con el Recreativo de Huelva en 2015.

Un joven mediocentro que ya ha hablado en redes sociales sobre su fichaje y manifiesta que tiene muchas ganas de jugar y devolver al equipo a donde debe estar.

Aún está pendiente de confirmarse varias salidas del club y así mismo varias llegadas que creen una plantilla capaz de volver a LaLiga SmartBank.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: