#Atlético | | LO QUE PIERDE EL “ATLETI” POR EL COVID-19

En el día de ayer el Atletico comunicaba que las pruebas de PCR habían arrojado 2 resultados positivos por contagio de COVID.

Anuncios

Pues bien ya hoy se sabe quienes son los contagiados, se trata de Ángel Correa y Šime Vrsajlko. Por fortuna para los “colchoneros” las pruebas realizadas el día de ayer certifican que no hay más contagios.

En el caso de lo futbolístico, el Atlético pierde a una de sus fichas más importantes como lo es Correa, el cual en esta temporada ha participado en 44 encuentros entre todas las competiciones, marcando 7 goles y dando 7 asistencias; siendo un jugador determinante, caracterizándose por su velocidad y regate, teniendo plena confianza y apoyo por parte de “El Cholo”.

El Atlético anuncia que los contagiados son Correa y Vrsaljko pero ...

Por otra parte se encuentra Vrsajlko, el cual no ha podido disputar gran parte de la temporada por la lesión de ligamentos que obtuvo hace más de un año, y hace apenas unas semanas se había reintegrado a los entrenamientos con sus compañeros, después de superar la artroscopia a la que fue sometido hace algunos meses.

Atlético de Madrid: Vrsaljko es una incógnita en el Atlético ...

Por ahora el “Atleti” viajara en las próximas horas a Lisboa, para prepararse de cara a su partido por los cuartos de final de “Champions”.

Anuncios

Desde “El Señor del Balón” se les desea una pronta recuperación y mucho ánimo para esta situación que están viviendo.

Atlético de Madrid - Liverpool: El uno a uno del Atlético de ...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: