#RealSociedad || JOSÉ MACÍAS MUY CERCA DE SER TXURI-URDIN

El delantero mexicano de Chivas de Guadalajara estaría muy cerca de llegar a la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

La Real Sociedad estaría muy cerca de fichar a José Juan Macías, el delantero de Chivas de Guadalajara ha rendido a un gran nivel en la pasada temporada de la Liga MX y está llamado a ser el próximo gran delantero azteca.

La cifra el fichaje de Macías ronda los 12 millones de euros, un cifra muy cercana a su cláusula de rescisión. El delantero mexicano sigue jugando y contando para Luis Fernando Tena, ayer mismo disputó la tercera jornada contra el Puebla de la ya temporada 20/21.

La Real Sociedad tiene pensado incorporarle lo antes posible para empezar la pretemporada con el resto del equipo, aunque él ya esté compitiendo de manera oficial en la Liga MX.

Juan Macías la temporada pasada marcó 8 goles en 18 partidos con León durante el torneo de Apertura y regresó de la cesión a Chivas para el torneo de Clausura donde marcó 4 goles en 8 partidos.

Pese a tener 20 años, el delantero azteca ya ha debutado con la selección Mexicana en 5 encuentros donde ha marcado en 4 ocasiones.El delantero ha sido vinculado con muchos clubes europeos, especialmente de la Ligue 1, el mexiacano ha despertado el interés de clubes de la Ligue 1 como el Lille o el Olympique de Marseille, ambos clubes están interesados en cerrar su fichajes, aunque el mexicano parece que recalará en San Sebastián.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: