#RCDeportivo ||EL REGRESO DE FRAN Y VALERÓN ILUSIONA AL DEPORTIVISMO

El Deportivo cerró el regreso de dos de los jugadores que hicieron historia en el propio club: Fran González Pérez y Juan Carlos Valerón Santana.

Fran y Valerón en su etapa como jugadores del Dépor -Foto de: Marca

Ambos pusieron todo de su parte para regresar al club gallego. Lo hacen con un contrato de larga duración de tres temporadas.

En la próxima semana se anunciarán sus contrataciones de forma oficial.

Con ellos el club recupera a dos de grandes ídolos en un momento muy delicado, para su futuro. Ya que todavía el Dépor no conoce cual será la categoría en la que estará la temporada que viene.

Fran dirigirá el Fútbol base

El excapitán blanquiazul vuelve para dirigir el fútbol base de la factoría Abegondo.

Tras su paso por las categorías inferiores del Manchester City, club al que llegó de la mano de Pep Guardiola.

·Fran disputó 700 partidos, desarrollando toda su carrera en el conjunto gallego. Conquistando: Una Liga, dos títulos de Copa del Rey y tres de la Supercopa de España.

Valerón como técnico del Fabril

El mago de Arguineguín vuelve para diriguir al Fabril en trecera división.

Tras su experiencia como técnico en Las Palmas, en donde estuvo algún tiempo en el cuerpo técnico del primer equipo. Además hasta hace poco fue seleccionador canario en la categoría cadete.

Junto a el trabajarán Manuel Pablo, como segundo técnico del filial, y Luis Fandiño, el cual vuelve a recalar en la disciplina blanquiazul tras su paso acompañando a Cristóbal Parralo en el Alcorcón y el Racing.

·Valerón jugó 422 partidos en las 13 campañas que defendió la camiseta blanquiazul. Conquistando: Una Copa del Rey y dos Supercopas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: