#RCDE || EL LUNES ARRANCA LA PRETEMPORADA

La temporada 2020-21 está a la vuelta de la esquina y, el Espanyol ya prepara la pretemporada y la vuelta a los entrenamientos para el lunes que viene.

Pero primero de todo, como ha informado el propio club, harán los test PCR individualizados a toda la plantilla, al cuerpo técnico y a toda persona vinculada al primer equipo periquito, tal y como dice el protocolo de LaLiga. Y cuando se conozcan los resultados de estos tests, está previsto comenzar a entrenar en grupo, siempre respetando el protocolo y medidas de higiene recomendadas.

Además, como es habitual, se realizarán pruebas médicas, en la Clínica Corachan, a todos los jugadores que estén en la pretemporada con la primera plantilla.

Así mismo, en la CD Dani Jarque, se efectuarán unos tests físicos individualizados a todos los componentes de la plantilla, para ver el estado general del jugador. Estos tests se harán de forma individual, con horarios previamente establecidos y, como siempre, siguiendo todas las normas de higiene y salud puestas por LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *