#Osasuna || EL CUCHO TIENE OFERTA ROJILLA Y DECIDIRÁ ESTA SEMANA

El colombiano desea continuar su carrera en España, y con el descenso del Watford a la Championship todo apunta a una salida de Cucho a España.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández quiere quedarse en La Liga la próxima temporada y el C.A. Osasuna se lanza a por él, el colombiano ha recibido una oferta por parte del conjunto rojillo y decidirá esta semana.

El colombiano lleva dos temporadas jugando dos temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español, con las cesiones del Huesca y del Mallorca no pudo evitar el descenso de ambos equipo y el cafetero desea quedarse de forma definitiva en España.

Cucho ha despertado el interés de otros muchos equipos como Granada, Real Valladolid o Real Betis. Pese a ello, Osasuna está a la cabeza en las negociaciones y le han presentado una oferta formal, desde el conjunto navarro quieren juntar la delantera del Huesca reencontrado a Chimy Ávila con el Cucho.

El valor de mercado del colombiano es de 6.7 millones de euros, Osasuna no descarta una cesión con opción a compra. Los navarros ya realizaron su primer fichaje la semana pasada, el de Lucas Torró por aproximadamente 2.5 millones de euros.

Cucho ahora mismo está de vacaciones y quiere arreglar y decidir sobre su futuro lo antes posible para comenzar la pretemporada con su nuevo club.

Así hablaba el Cucho en una entrevista en la que hablaba de su futuro: “Ahora estoy aquí, en Mallorca, con mi familia tranquilo, descansando y esperando un poco qué viene para mí”

“Sí, claramente. La idea es quedarme aquí en España, estamos mirando varias opciones, gracias a Dios las hay, estamos tomando con calma, No es cien por cien seguro que siga aquí, todo puede pasar en un mercado de fichajes, estamos esperando. Obviamente prefiero hacer la pretemporada aquí, en España, así que cuando antes tomemos la decisión, mejor”

El cafetero hablaba sobre las ofertas y los clubes que están interesados en él aunque prefería no dar nombres: “Puedo elegir, eso es fruto del trabajo. No hay nada más satisfactorio que te quieran de esa manera pese a que hayas descendido. Si te quieren con ese interés es porque algo bueno has hecho. Como dije, trataremos de dar con una opción en la que pueda demostrar muchas cosas, que pueda jugar. Veremos qué pasa”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: