#MercadodeFichajes || GUERRA POR HARRY WILSON

Jurgen Klopp le ha enseñado la puerta de salida al extremo galés y Liverpool ya le ha puesto precio.

El extremo de Wrexham saldrá de Anfield esta temporada si o si, de esta manera se lo han hecho ver la dirección deportiva del Liverpool, el flamante campeón necesita hacer caja con los canteranos y el extremo galés no volverá a salir cedido otra temporada más.

Harry salió cedido la temporada pasada al Bournemouth donde con Callum Wilson fue lo poco que destacable de los ‘Cherries’. El galés realizó una gran temporada donde marcó 7 goles en 31 partidos.

En Anfield han tasado a Wilson en 20 millones de libras, tras el extremo hay muchos equipos interesados, como el Leeds United del ‘loco’ Bielsa, El Newcastle o el Southampton. Con el descenso del Bournemouth las posibilidades para que Harry se quede en Dean Court son nulas.

A sus 23 años el extremo galés ya ha estado cedido en cuatro equipos diferentes: Crewe Alexandra, Hull City, Derby County y el Bournemouth la pasada campaña. El extremo zurdo también es internacional con la selección galesa, ha disputado 13 partidos y ha marcado 2 goles.

El destino del galés ahora mismo está en el aire, pero lo que está claros es que no le faltarán pretendientes en la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *