#MCFC || NICOLÁS OTAMENDI PODRÍA SALIR

Según informa el periódico ingles, The Sun, el central argentino de 32 años, Nicolás Otamendi cuenta con numerables ofertas para abandonar el conjunto que dirige Pep Guardiola. El exvalencianista, entre otros equipos, podría pasar a un segundo plano dentro del esquema del preparador español. Gran importancia tiene el reciente fichaje de Nathan Aké procedente del Bournemouth.
Mucho se ha rumoreado sobre una vuelta al conjunto de Mestalla, del que salió con dirección a Manchester en el mercado de fichajes veraniego de la temporada 2015/2016 a cambio de algo más de 44 millones después de realizar un sobresaliente año en el conjunto valencianista.

Otro equipo que ha mostrado interés en contratar al argentino es el Real Betis con Manuel Pellegrini a la cabeza. El conjunto de Heliópolis podría contratar a Otamendi para que se reencuentre con el chileno, con quien ya coincidió en su primer año en el cuadro del Etihad.
Parece que su destino puede estar en España, pero no hay que descartar una vuelta a Argentina, donde se le ha relacionado con River Plate.

Durante esta última temporada de Premier League, el central diestro ha participado en 24 encuentros, anotando 2 goles. Por su parte en Liga de Campeones ha participado en los 8 partidos que ha jugado el Manchester City y ha recibido una cartulina amarilla. También dispuso de minutos en las copas inglesas como la Carabao Cup o FA Cup, competiciones que los clubes más potentes de Reino Unido aprovechan para repartir minutos entre los menos habituales.


Para terminar, hay que señalar que el precio de salida podría estar en torno a unos 10 millones de euros, cifra asequible para cualquier de los tres equipos nombrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *