#FROPOR || LOS NEROVERDI VENCEN POR LA MÍNIMA Y PIENSAN EN LA VUELTA

Saber sufrir está permitido.  El partido que se jugó en la noche de hoy, y que cerraba la veda de la ida de las semifinales de los Play Off de ascenso a la Serie A, provoca que el Pordenone Calcio venza por la mínima en este primer enfrentamiento y hacer sufrir a un Frosinone Calcio que tendrá que buscar mínimo un gol para forzar la prórroga en el encuentro de vuelta lejos de su feudo y colarse así en la recta final de esta promoción a doble partido.

Imagen: Jugadores del Frosinone y Pordenone disputando un balón. Fuente: Sky Sport.

El encuentro finalizó con un apretado 0-1 para los forasteros. La primera del encuentro estaría marcada por la igualdad al no poder romperse el luminoso siendo en la segunda parte, y con tres de cinco cambios hechos, cuando el recién entrado al verde Luca Tremolada, mediocentro italiano, pondría el primer y único tanto en el marcador al chutar un espectacular tiro desde el borde del área que se colaría por la escuadra del palo corto de la portería protegida por Bardi. Eso sí, sin el pase magistral de su compañero Salvatore Burrai no sería posible. Finalmente el encuentro terminaría con este resultado y la vuelta se tendría que resolver en la región de Fruili-Venecia Julia.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FROSINONE CALCIO: Bardi – Brighenti (Ardemagni, 84′), Ariaudo, Krajnc – Paganini (Zampano, 79′), Haas, Maiello, Salvi – Rohden – Novakovich (Ciano, 52′), Dionisi.

PORDENONE CALCIO: Di Gregorio – Gasbarro, Camporese, Vogliacco, Almici – Pobega (Mazzocco, 79′), Burrai, Misuraca (Zammarini, 89′) – Gavazzi (Tremolada, 79′) – Candellone (Bocalon, 55′), Ciurria (Pasa, 89′).

TARJETAS AMARILLAS FROSINONE CALCIO: Ciano (77′).

TARJETAS AMARILLAS PORDENONE: Candellone (12′), Pobega (39′).

ESTADIO: Stadio Benito Stirpe (Frosinone).

ÁRBITRO: Luca Massimi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *