#FCBarcelonaFemeni || EL BARÇA LOGRA SU SEGUNDO TRIUNFO FRENTE AL MONTPELLIER

Las catalanas se enfrentaron esta tarde en un amistoso por segunda vez contra el Montpellier femenino tras lograr la victoria el pasado domingo por 3-0. El partido comenzó a las 18:00 en el Estadi Johan Cruyff, tras confirmar que el partido se volvería a jugar en terreno español por motivos desconocidos.

El partido comenzó sin ocasiones claras, pero en el minuto 19 una recuperación de Jenni Hermoso y un gran disparo de Aitana Bonmatí colocaron al Barcelona por delante. Las ocasiones llegaron para los dos equipos sin suerte, hasta que en el 39 Lieke Martens consiguió doblar el resultado a su favor. A los dos minutos de este gol un gol en propia meta de Puntingam, delantera del montpellier, hizo que el marcador llegara 3-0 al descanso.

FUENTE: FC Barcelona Femenino (Twitter)

En la segunda parte la tónica fue la misma y Asisat Oshoala puso el cuarto en el marcador en el minuto 63. Como es costumbre en los amistosos, los cambios fueron numerosos y surtieron efecto ya que dos goles para el Barcelona y otro para el Montpellier, de libre directo, llegaron desde el banquillo.

El resultado final fue de 6-1 favorable a las de Lluís Cortés, dejando muy buenas sensaciones de cara al partido de Liga de Campeones frente al Atlético. Ahora les toca entrenarse al máximo tras finalizar sus dos amistosos previstos y esperar para luchar por el tan deseado trofeo europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *