#ChievoSpezia || LOS CLIVENSI TOMAN VENTAJA EN LA PRIMERA SEMIFINAL

Un adelantamiento muy importante. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que habría la veda de la primera semifinal de los Play Off de ascenso a la Serie A, provoca que el Chievo Verona tome ventaja en el partido de ida para poner contra las cuerdas a una Spezia que buscará la remontada en su feudo con el apoyo telemática de sus tifosi en la pugna por colarse en la final que les permita subir a la máxima categoría del fútbol italiano.

Imagen: Jugadores del Chievo y la Spezia disputando un balón. Fuente: @ACChievoVerona.

El encuentro finalizó con un contundente 2-0 para los anfitriones. El encuentro se rompería rápido, concretamente en el minuto dos, gracias al acierto goleador del delantero serbio Filip Djordjevic, tras caerle un rebote en el área pequeña al no conseguir haber rematar bien un centro venido desde el córner a la primera. Esto daría pie a que su compañero italiano Jacopo Segre, centrocampista, consiguiese poner tierra de por medio en el minuto nueve al finalizar libre de marca, y a la altura del punto de penalti, el espectacular centro de su compañero nigeriano Joel Obi. En el minuto 58 la Spezia tendría la oportunidad de meterse de lleno en el encuentro para poder recortar puntos, pero Matteo Ricci fallaría desde los onces metros.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

AC CHIEVO VERONA: Semper – Dickmann, Leverbe, Rigione, Renzetti – Segre, Esposito (Garritano, 70′), Obi – Ceter Valencia, Djordjevic (Morsay, 82′), Vignato (Cavar, 90′).

SPEZIA CALCIO 1906: Scuffet – Ramos (Vitale, 59′), Terzi, Erlic, Ferrer (Vignali, 75′) – Mora (Maggiore, 59′), Ricci, Bartolomei (Galabinov, 75′) – Di Gaudio (Ragusa, 70′), Nzola, Gyasi.

TARJETAS AMARILLAS AC CHIEVO VERONA: Rigione (21′), Obi (90+1′).

TARJETAS AMARILLAS SPEZIA CALCIO 1906: Bartolomei (15′), Ferrer (47′), Ragusa (78′), Vignali (82′).

ESTADIO: Stadio Marc’Antonio Bentegodi (Verona).

ÁRBITRO: Riccardo Ros (Italia).

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: