#AstonVilla || CALLUM WILSON OTRO DELANTERO EN EL RADAR

El delantero de Coventry ha despertado el interés de muchos equipos de la Premier League tras el descenso de los ‘Cherries’

Desde Villa Park continúan con la ‘odisea’ del delantero, Johan Lange continua en la búsqueda del delantero que marque una cifra de goles interesante cada temporada, algo que este año no ha podido con Wesley, Samatta, Borja Bastón o Keinan Davis.

Uno de los delanteros que se ha sumado al interés de Johan Lange en las últimas horas es Callum Wilson, el delantero del Bournemouth quiere jugar en la Premier la próxima temporada de cualquier manera y por tanto quiere salir este verano de Dean Court.

El Aston Villa podría abaratar el fichaje de Callum Wilson con un intercambio más dinero. El futbolista que el Aston Villa querría intercambiar sería Scott Hogan, además el Bournemouth ve con buenos ojos que Hogan acabe en Dean Court por su rendimiento la pasada temporada en la Championship.

El delantero irlandés abandonará este verano el club y uno de los clubes interesados es el Bournemouth. Hogan jugó la temporada pasada en el Birmingham City en calidad de cedido. El delantero marcó 9 goles en 30 partidos la temporada pasada.

Callum Wilson tiene un valor de mercado de unos 20 millones de euros, fue uno de los mejores jugadores de los ‘cherries’ la temporada pasada y no saldrá por cualquier cantidad de dinero ya que Callum tiene contrato hasta 2023.

Callum jugó 35 de 38 partidos la temporada pasada marcando 8 goles y dando 3 asistencia. 

Al interés de Callum Wilson se le suma el del Tottenham, los Spurs quieren un recambio de garantías para Harry Kane y el jugador ve con buenos ojos recalar en Londres.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: