#Sporting || EL REAL SPORTING EMPEZARÁ LA PRETEMPORADA EL MIÉRCOLES EN MAREO

El conjunto asturiano ha comunicado mediante un escrito el comienzo de la nueva pretemporada. El día elegido para que el primer equipo, dirigido por el entrenador catalán David Gallego, empiece a entrenar es el miércoles 12 de agosto. Un día más tarde, el jueves 13, comenzará a prepararse el filial dirigido por Samuel Baños. 

Entrenamiento en Mareo.

A esperas de fichajes y salidas en este mercado de fichajes veraniego, hasta el momento, solo se han notificado las bajas de Murilo, tras acabar su cesión de 6 meses, Damián y Molinero. Los dos últimos acabaron contrato, aunque todavía pueden renovar. Con estas bajas, la plantilla sportinguista se queda en 32 nombres

Porteros: Diego Mariño, Christian Joel, Joel Jiménez, Javier Izquierdo. 

Defensas: Unai Medina, Jean Sylvain Babin, Marc Valiente, Borja López, Pelayo Suárez, Carlos Cordero, Pablo García, Guillermo Rosas, Bogdan Milovanov, David Argüelles. 

Centrocampistas: Javi Fuego, Cristian Salvador, José Gragera, Carlos Carmona, Pedro Díaz, Pablo Pérez, Manu García, Nacho Méndez, Isma Cerro, Aitor García, Álvaro Traver, Gaspar Campos, Hernán Santana. 

Delanteros: Uros Djurdjevic, Álvaro Vázquez, Berto, Neftali Manzambi y Pelayo Morilla. 

Real Sporting de Gijón | Web Oficial | Sporting - Web Oficial
Partidos de pretemporada del Real Sporting.

En el comunicado ofrecido por el Real Sporting también se señalan 5 fechas en las que el club gijonés disputará partidos como preparación a la temporada 2020/21. El primer encuentro será contra su filial, el Sporting B, el domingo 23 de agosto. Después le sucederán los choques contra el Racing Club, CD Lugo y SD Ponferradina el 28 de agosto, 30 de agosto y 4 de septiembre, respectivamente. Para finalizar, se realizará el último amistoso frente al Celta de Vigo el 5 de septiembre.  

Estos partidos, todos sujetos a cambios según la evolución de la pandemia, terminarán la semana en la que Javier Tebas ha programado el comienzo de la Liga Smartbank. 

Imagen de la campaña de abonados de la temporada 20/21.

La afición del Sporting está animada con el equipo tras la campaña de renovación expuesta por el equipo en la última semana. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: