#SevillaFC || ÓSCAR RODRÍGUEZ SE ACERCA A NERVIÓN

El canterano madridista Óscar Rodríguez saldrá este verano del Bernabéu, el Sevilla le sigue la pista y se interesa por el talaverano.

La inminente llegada de Takefusa Kubo al Villarreal acerca a Óscar Rodríguez a Nervión. El Talaverano tras una gran temporada en Butarque quiere salir de Madrid para no cortar su proyección, el mediapunta sabe que Zidane no cuenta con él para la próxima temporada.

El Villarreal de Unai Emery está interesado tanto en el japonés como en Óscar. El Villarreal realizó una oferta al Madrid por Óscar de 6 millones de euros que habrían rechazado. Según transfermarkt el valor de mercado de Óscar es de 15 millones de euros, aunque podría salir por una cifra algo menor.

El Sevilla tras la salida de Nolito y Rony López necesita reforzar las bandas para Julen Lopetegui. Julen conoce a Óscar de primera mano tras la estancia del vasco en Madrid y es conocedor de su potencial.

Óscar Rodríguez a sus 22 años ha sido la figura más importante del CD Leganés esta temporada. Aún siendo mediapunta o extremo el talaverano ha marcado 9 goles en 30 partidos esta temporada. El gran golpeo de balón de Óscar dió muchos puntos a los pepineros que rozaron la permanencia.Tanto Sevilla como Real Sociedad están interesados en el joven mediapunta y Monchi ya trabaja en silencio durante la UEL para reforzar la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *