#SDLogroñes || LLEGA EL PRIMER FICHAJE DE LA NUEVA ERA

La SD Logroñés, recién ascendido a Segunda División B, acaba de realizar su primer gran fichaje, ex-jugador de la UD Logroñés, equipo que acaba de subir a La Liga Smartbank.

Este jugador se llama Cesar Canedas, y es defensa central. Ha sido titular a lo largo de toda la temporada en el actual equipo que ascendió a Segunda División y el jugador que más minutos disputó de todo el conjunto blanquirrojo.

El central vitoriano ha militado tanto en Primera División, como en Segunda, y sobretodo en Segunda B, siendo el jugador en activo que más partidos ha disputado en las categorías más altas del fútbol nacional.

Sumado a este gran fichaje, están las renovaciones de cuatro grandes jugadores que han sido clave para el ascenso: Diego Lacruz, un gran valuarte ofensivo para el equipo, Jorge Chacón, jugador proveniente del CD Calahorra que fue un gran pilar defensivo indispensable para el ascenso y junto con Miguel Ledo formaron una sólida defensa, Borja Aizpun, un gran lateral derecho que en esta temporada se ha acabado consolidando en ese puesto haciéndolo muy bien, y por último, Javito, jugador que militó primero en Segunda B, en la UD Logroñés, luego se fue al CD Naxara y acabo recalando en la SD Logroñés donde le costó encontrar su hueco en el once, pero finalmente acabó siendo esencial para lograr ese tan buscado ascenso.

Con estas renovaciones y este fichaje, sumado a algún que otro fichaje que se espera por parte del club, el club riojano buscará su principal objetivo, mantenerse en la Segunda División B, aunque el presidente Eduardo Guerra mantiene que entrar en la Segunda División B Pero no es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *