#RealValladolid || EL PUCELA QUIERE PESCAR EN RÍO REVUELTO

El Real Valladolid se está moviendo bien en el mercado y ahora su prioridad es reforzar la zona de ataque debido a la baja segura de Ünal y a la posible marcha de Sergi Guardiola.

En los últimos días los nombres que han salido a la palestra para ocupar el frente de ataque pucelano son Ante Budimir (29 años) del Mallorca y Jose Arnaiz (25 años) del Leganés.

Anuncios

Según se informaba la semana pasada en “la 8 Valladolid”, el delantero croata propiedad del equipo mallorquín es el principal objetivo para ocupar la posición de “9” en el equipo de Sergio.

El gran inconveniente en cuanto al fichaje es su alto coste debido a su cláusula de 15 millones de euros, que el Real Valladolid no está dispuesto a pagar, lanzando así una oferta de 6 millones y la cesión de un jugador.

Los números de Budimir en esta recién finalizada temporada son muy buenos teniendo en cuenta la posición en la finalizó su equipo, firmando así 13 tantos y una asistencia en 34 encuentros.

Anuncios

El otro club interesado es el Celta de Vigo, quien tampoco está decidido a abonar tal cantidad de dinero por el jugador. Esta situación hace indicar que si ningún equipo ofrece los 15 kilos de la cláusula, el Mallorca se verá obligado a rebajar el precio del jugador, ya que debe vender para cuadrar cuentas e intentar formar un equipo competitivo tras descender de categoría.

Por su parte, como ya informó el diario “Marca”, el Real Valladolid está muy interesado en traer de vuelta a Jose Arnaiz, actual jugador del Leganés que se encontró cedido la segunda parte de la temporada en el Osasuna.
Jose puede desempeñarse tanto por la banda izquierda como en la punta de ataque, algo que seguramente atraiga a un entrenador como Sergio González, quien busca jugadores que sean capaces de adaptarse a distintas situaciones y rendir como un auténtico bloque.
El rendimiento del manchego mejoró ligeramente con su marcha al equipo rojillo en enero, consiguiendo anotar en total 2 goles y repartir una asistencia en 28 encuentros ligueros.

El Leganés tratará de recuperar gran parte de los 5’5 millones que pagó al Barcelona por su fichaje en 2018, mientras que el Valladolid tratará de rebajar ese precio ofreciendo también a algún cedido.

Anuncios

En los últimos días parece que la operación se ha detenido un poco debido a la llegada del nuevo técnico pepinero, Pep Martí, quien debe decidir si cuenta con el jugador o se libra de una de las fichas más altas del equipo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: