Real Betis' Algerian defender Aissa Mandi reacts during the Spanish league football match Real Betis against Real Valladolid FC at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on October 21, 2018. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

El central argelino está siendo pretendido por mucho equipos europeos, el argelino no es una pieza intransferible para Cordón y escucha ofertas.

El central verdiblanco Aïssa Mandi lleva siendo una pieza fundamental en la zaga verdiblanca estos últimos años, el campeón africano no es imprescindible para Pellegrini ni tampoco para Cordón, por tanto escuchan ofertas de grandes equipos europeos.

Clubes internacionales como la Roma de Fonseca o el West Ham estarían interesados en conseguir los servicios de argelino, incluso hay interés por parte del Liverpool de Jurgen Klopp que hablaba así sobre el interés en el argelino: “Aún no se ha decidido nada. Creo que es temprano para hablar. No quiero referirme a nuevos fichajes cuando ningún jugador ha abandonado el club todavía”, argumentó el técnico alemán.

Aïssa termina contrato en 2021 y desde la dirección deportiva no se plantean una renovación. Por tanto es muy probable que el africano salga esta temporada para hacer caja y financiar parte del proyecto de Antonio Cordón.

Aïssa Mandi ha disputado esta temporada 29 partidos con el Real Betis siendo una pieza fundamental en la zaga de Rubi. Aïssa llegó en la temporada 16/17 del Reims por 2.8 millones de euros. A día de hoy el central tiene un valor de mercado de 12 millones de euros.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: