Después de la amarga victoria 2-1 de la Juventus en el “Allianz Stadium” (no le alcanzo para clasificarse a la siguiente ronda), quedan abiertas muchas especulaciones sobre el club italiano. Una de ellas es, ¿Que pasará con Cristiano Ronaldo?

El ex- del Real Madrid llego en 2018 a la Juventus con la intención de hacerse con un nuevo reto y triunfar en el intento.

Pues bien después de 2 años en el club, el futuro del luso en la “Vecchia Signora” parece pender de un hilo, ya que el jugador desde hace un tiempo se ha mostrado inconforme con su equipo, al cual después del “parón” le ha costado encontrar su mejor versión , estando cerca de ceder el “Scudetto” y ahora quedando eliminado de la máxima aspiración del portugués, la Champions League.

Por lo cual nos hace pensar en una posible salida del delantero, que en semanas anteriores sonó mucho en el mercado de fichajes, relacionándolo con diversos clubes, entre ellos “Chelsea FC” y “PSG”, medios aseguran que el astro luso vería con buenos ojos una inminente llegada al club francés, donde compartiría vestuario con otras estrellas como Neymar y Mbappé.

Mientras tanto solo nos queda aguardar a que esta novela llegue a su fin, lo único que podemos afirmar es que “CR7” ha demostrado que puede triunfar en cualquier club y todavía tiene mucho para dar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: