#JuveOL || FABIO PARATICI SOBRE EL FUTURO DE MAURIZIO SARRI: “LOS JUICIOS DE UNA TEMPORADA NUNCA SE TOMAN EN BASE A UN SOLO PARTIDO”

Parece que hay otra oportunidad. Tras la eliminación de la Juventus de Turín de la UEFA Champions League Fabio Paratici, CEO del club, habló frente a los micrófonos de Sky Sport sobre la continuidad del técnico italiano Maurizio Sarri tras no haber avanzado de fase en la competición que más se les atasca a los Bianconeri: “Repito exactamente lo que siempre he dicho: los juicios de una temporada, para entrenadores y jugadores, nunca se toman en base a un solo partido. ¿Si continuamos con Sarri? Seguro”. Fabio sabe el peso que tiene representar a un club tan grande como es la Juventus de Turín: “Hay una gran responsabilidad y es un placer tenerla. No puedes esconderte detrás de nada, no puedes”.

Muchos afirman que la elección de Maurizio Sarri se debe a que consiguió levantar con el Chelsea la UEFA Europa League: “¿Si o elegimos por el triunfo en la Europa League con el Chelsea? Lo hizo muy bien en varias temporadas, mostrando buen fútbol. Ha demostrado que merecía ser el banquillo de la Juve”. Para finalizar opina sobre la actuación de Cristiano Ronaldo desde su llegada al Calcio: “Como siempre está muy bien, incluso mejor cuando juega en la Champions. Siente que es su competencia, lo ha demostrado muchas veces. Pero hay que aplaudir a todos los que han trabajado con nosotros en estos años, porque han pasado 3000 días desde que la Juve es campeona de Italia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *