#FCBarcelona || ERIC GARCÍA ESTA MÁS CERCA QUE NUNCA

La situación de Eric García es prácticamente igual a la de Leroy Sané, ya que ambos jugadores rechazaron ampliar su contrato con su club, y al igual que con el alemán, el Manchester City tendrá que sacar el máximo dinero posible por el central de 19 años antes de que este se convierta en agente libre. El catalán ya ha expresado a la entidad ‘skyblue’ su deseo de jugar en el Fútbol Club Barcelona, y el club presidido por Josep María Bartomeu también está interesado en que vuelva a vestir la zamarra azulgrana.

Es por ello que el City ha decidido tomar medidas, y ya han tasado al jugador en 23 millones de euros más 12 en variables, casualmente el mismo precio que pagaron hace escasos días por Ferran Torres. El aún central del City tan sólo ha disputado 22 partidos con el primer equipo, mientras que Ferran ha logrado estar presente en 85 encuentros, lo que nos deja ver una gran diferencia en cuanto a estabilidad en competencias de primer nivel.

Sin embargo, el Barça no está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero, y el máximo que ofrecerían por él son 10 millones. En caso que esa cifra no le parezca convincente a la directiva ‘skyblue’, los culés esperarán al mes de enero para negociar su fichaje a coste cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *