#ElcheCF || Y POR FIN SE HIZO JUSTICIA; EL ELCHE ES DE PLAYOFF

Tras la remontada en el 95′ del Deportivo de la Coruña ayer en Riazor ante el CF Fuenlabrada, el Elche mantuvo la sexta plaza para así cerrar de forma definitiva el playoff.

El Mundo

Tras haberse adulterado la competición después de que no se disputase el encuentro entre coruñeses y fuenlabreños en igualdad de condiciones y tras una oleada de comunicados de muchos clubes de Segunda División en lo que ha sido el episodio más vergonzoso y caótico del fútbol español, finalmente el Fuenlabrada no logró puntuar ayer en Riazor.

Anuncios

Dos goles de Beauvue en el 84′ y desde los 11 metros en el 95′ le dieron al Dépor la posibilidad de soñar con un descenso administrativo de sus rivales para así poder salvar la categoría. A su vez, los goles del jugador de Guadalupe fueron celebrados a más de 1000 km de distancia, donde la afición del Elche estalló de alegría tras conocer que por fin son equipo de playoff.

Marca

Dicho playoff se ha retrasado prácticamente un mes y parece que por fin hay fechas. Según confirman desde dentro del club, el jueves el Elche recibirá al Zaragoza y el domingo será la vuelta en La Romareda.

Anuncios

Tras más de dos semanas entrenando sin saber si iban a disputar la promoción, la plantilla del Elche considera que se ha hecho justicia ya que el Elche siempre cumplió los protocolos marcados por La Liga, disputó su partido en igualdad de condiciones, etc.

Diario AS.

El Elche CF, merecídamente, es equipo de playoff.

Anuncios

Imagen destacada: Elche CF.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: