El Cádiz Club de Fútbol ha oficializado la primera salida del equipo. Se trata de la salida de Sergio Sánchez. El central catalán volvía de cesión desde Albacete y no va a empezar ni siquiera la pretemporada con el equipo amarillo.

Anuncios

Sergio Sánchez llegó el año pasado, tras quedarse una ficha libre en el equipo. En esa primera temporada fue muy importante en la defensa durante un tramo de la campaña, luego bajó considerablemente su rendimiento.

En el pasado verano, el Cádiz contaba con 5 centrales a la hora de empezar la competición: Cala, Fali, Marcos Mauro, Rhyner y Sergio Sánchez. Pronto Sergio Sánchez sabría que el era el 5º central de la plantilla. Incluso se vió renegado al 6º puesto tras la aparición del canterano Sergio González.

Cádiz CF Sergio Sánchez, ahora o nunca

En enero y con tan solo 90 minutos desde el inicio de la competición, Sergio Sánchez salió cedido hacia Albacete. En el Carlos Belmonte ha sido un espejismo de lo que fue en Carranza. Una lesión le ha mantenido fuera del equipo jugando tan solo un partido.

Con el reciente ascenso del club amarillo, el defensa central renovaba automáticamente un año más con el Cádiz Club de Fútbol. Aunque el catalán no podrá cumplir su último año de contrato en Cádiz, ya que quedará desvinculado del equipo el próximo 21 de agosto.

Sergio Sánchez, de la luz a la sombra en un año - Canal Amarillo
Anuncios

Sergio Sánchez se rumorea que estaría negociando con el Málaga. El central ya jugó en Málaga hace unas temporadas y no vería con malos ojos el volver a jugar en la Rosaleda.

Es la primera baja que hace el club de la Tacita de Plata. Bajas necesarias para el equipo de la ciudad más antigua de occidente, que necesita hacer hueco y liberar fichas para así poder firmar a nuevos jugadores para la siguiente campaña.

El Cádiz-Málaga comienza el miércoles
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: