Siguen los rumores para el Cádiz Club de Fútbol. El conjunto amarillo que a día de hoy cuenta con 40 jugadores en la plantilla, sigue observando el mercado y estudiando jugadores que puedan encajar en el club. Entre la multitud de nombres que suenan para reforzar la plantilla del Cádiz, ha sonado el nombre de Jeremías Ledesma.

Anuncios

Ledesma es un portero de nacionalidad argentina. Actualmente juega en Rosario Central, de la primera división de Argentina. Según informaciones del país sudamericano, sitúan al arquero en la lista de deseos del club andaluz.

La operación se trataría de una cesión con opción de compra obligatoria. Si la cesión llegase a buen puerto, el Cádiz se encontraría con 4 porteros: Alberto Cifuentes, David Gil, Dani Sotres y Jeremías Ledesma.

La incertidumbre del Cádiz CF entre palos
Anuncios

Aún no se sabe la intención del club de la Tacita de Plata. Si prefieren usar 3 fichas del primer equipo en la portería, o usar solo 2 fichas del primer equipo y usar el portero del Cádiz B. Si se diese la segunda opción, David Gil y Sotres serían cedidos a un club de segunda división.

Jeremías Ledesma, el último en sonar en el Carranza. Desde Argentina se habla muy bien de él. Opinan que el portero está preparado para dar el salto a Europa y así contar con posibilidades de ser convocado con la selección absoluta de Argentina.

Fichajes Cádiz: Interés en Jeremías Ledesma para la Portería
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: