#BVB || MICHAEL ZORC: “SERGIO GÓMEZ TODAVÍA SIGUE CEDIDO”

La SD Huesca se encuentra en busca de la plantilla perfecta para competir y mantenerse en primera división, por ello mantener el núcleo que compitió en segunda división sería muy importante.

Una de las piedras angulares de este proyecto es Sergio Gómez, mediocentro español es propiedad del Borussia Dortmund, aunque se encuentra cedido en el Huesca. Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán declaraba que se estaban manteniendo conversaciones para prolongar la estancia de Sergio en España.

“El Huesca está muy interesado en mantener a Sergio un año más”

Dos factores son los que se presentan encima de la mesa, el primero de ellos se trata del interés de mantener a Sergio en la plantilla oscense, ya que ha realizado una buena temporada en la que ha progresado mucho. El segundo factor es que en la escuadra del Dortmund no hay sitio para el español, por lo que si o si, los alemanes estarían buscando una cesión.

“Estamos en conversaciones de cómo proceder”

No obstante con el ascenso del conjunto azulgrana las negociaciones seguirán adelante, ya que el Borussia vería con buenos ojos que Sergio disputara la temporada en la máxima categoría del fútbol español.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: