#Bournemouth || JASON TINDALL NUEVO ENTRENADOR DEL BOURNEMOUTH

Jason Tindall sustituye a Eddie Howe tras ocho años como segundo entrenador del Bournemouth.

Jason Tindall se convierte en el nuevo entrenador del Bournemouth. Jason tras doce años como segundo entrenador, habiendo pasado también por el Burnley, se sentará por primera vez como entrenador del equipo de las cerezas.Jason lleva más de 18 años vinculado al club, desde su etapa como futbolista y luego como asistente en los banquillos. El nuevo técnico ha firmado por 3 temporadas con los ”Cherries” con el objetivo claro de volver a la Premier League lo antes posible y continuar asentándose en la máxima categoría del fútbol inglés.

Jason declaró tras el anuncio mostrando su felicidad por el nuevo puesto: “Es un honor y un privilegio ser el director de un gran club de fútbol. Dado el éxito del club en los últimos 12 años, con Eddie a cargo y yo a su lado, no voy a entrar y romper todo y empezar de nuevo. Sería un tonto si lo hiciera”.

“Pero yo soy yo mismo y con mis propias ideas y buscaré implementarlas tan pronto como volvamos al campo de entrenamiento. “Sé que la Championship es una liga muy dura, pero mi objetivo es que este club vuelva a la Premier League a la primera de cambio.”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: