#Benfica || LEITE Y GILBERTO REFUERZAN EL BENFICA DE JORGE JESÚS

El Benfica ha oficializado esta tarde la llegada de dos nuevos refuerzos al estadio da Luz. Gilberto y Helton Leite se pondrán a las órdenes de Jorge Jesús.

El Benfica tras una pésima temporada necesita urgentemente reforzar la plantilla, en los últimos días llegó uno de los fichajes más ilusionantes, el de Pedrinho, ahora se le suman las incorporaciones de Leite y Gilberto.

Helton Leite llega procedente del Boavista para reforzar la portería, a sus 29 años el guardameta brasileño competirá con Vlachodimos, titular indiscutible esta temporada. Seguramente la futura joven promesa Svilar salga en busca de minutos con la llegada de Leite.

Helton llegó hace dos temporadas de Brasil, recalando en el Boavista portugués donde ha disputado 46 partido con el conjunto luso.

El que fuera unos de los mejores portero de la temporada pasada ha firmado cinco años de contratos con las águilas, el guardameta tiene un valor de mercado de medio millón de euros según transfermarkt.

“Estoy en el club más grande de Portugal y uno de los más grandes de Europa” así argumentaba Helton tras su firma con las águilas.

El otro refuerzo del Benfica es Gilberto, el lateral diestro de Fluminense llega por 3 millones de euros. El Benfica le trae de vuelta a Europa tras varias cesiones en Vasco de Gama y Fluminense.

Gilberto fichó por la Fiorentina en la temporada 15/16, el lateral diestro llegó a salir cedido hasta en cuatro ocasiones, únicamente habiendo jugado 7 partidos con la Fiorentina. A dos días de empezar la liga brasileña el jugador a abandonado la entidad para llegar a Lisboa.Gilberto ha firmado también por cinco temporadas por las águilas con el objetivo de reforzar el lateral diestro, el brasileño busca asentarse de una vez por todas en el fútbol europeo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: