#BarçaNapoli || EL BARÇA SE JUEGA LA TEMPORADA ANTE UN NAPOLI QUE BUSCA HACER HISTORIA

En el día de hoy, el Fútbol Club Barcelona y la SSC Napoli se enfrentaran en el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. En la ida, el encuentro no pasó del empate a 1 y hoy se juega una eliminatoria que esta más abierta de lo que parecía.

Anuncios

El Barça, tras dar malas sensaciones en la vuelta de la competición liguera, que hizo que el Real Madrid acabase quitándole el primer puesto y llevándose el título, busca rehacerse del duro golpe y sentenciar la eliminatoria para pasar a cuartos de final.

Sin opción de ganar ni Liga ni Copa del Rey, dependen de la Champions para salvar una temporada demasiado irregular en todos los aspectos.

The Champions League and FC Barcelona v Napoli postponed announces ...

Los de Genaro Gattuso no han tenido ni mucho menos una buena temporada, ya que han acabado fuera de puestos europeos. Comenzaron la temporada con Ancelotti, pero de lo mal que le fue, Gattuso cogió el relevo, pero aún así no ha evitado quedar fuera de puestos Europa League.

Anuncios

Pese a todo, el Napoli va al Camp Nou con optimismo, ya que tiene la oportunidad no solo de pasar a la siguiente ronda, sino de hacer historia. Si los napolitanos eliminan al Barça, sería la primera vez en toda su historia que llegan a unos cuartos de Champions League.

Video - Barcelona, and Messi come from behind to draw 1-1 with ...

HISTORIAL

Estos dos equipos tan sólo han jugado entre ellos en tres ocasiones, en las que el Barça ha ganado dos de ellas, y ha empatado en una. Uno de los tres encuentros fue amistoso, y ganó el conjunto catalán por 0-4.

LESIONADOS Y APERCIBIDOS

Setién tiene dos bajas importantes en el centro del campo, que son Sergio Busquets y Arturo Vidal, sancionados por la amarilla que vieron en San Paolo. Tampoco estarán Samuel Umtiti, aún con sus eternos problemas de rodilla, Ousmane Dembélé, lesionado desde febrero y llega muy justo al partido, y Arthur Melo, declarado hace poco en rebeldía.

Por el lado napolitano, solo esta la duda con Insigne, que se ha recuperado hace escasos días, pero todo apunta a que Hirving Lozano, más ofensivo, o Eljf Elmas, que garantiza más equilibrio, serán las dos opciones para salir de inicio.

Busquets and Arturo Vidal, suspended, will not play the Barça-Napoli

POSIBLES ONCES

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, de Jong, Messi; Suárez y Griezmann.

Anuncios

Nápoles: Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Manolas, Mario Rui; Zielinski, Demme, Fabián; Elmas, Mertens y Callejón.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Estadio: Camp Nou.

Highlights: Napoli 1-1 Barcelona | UEFA Champions League | UEFA.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: