#UDLasPalmas || LA UD LAS PALMAS QUIERE A ENZO LOIODICE

Según informa el diario francés Le Bien Public, el equipo amarillo estaría interesado en incorporar a la plantilla al joven medio centro del Dijon Enzo Loiodice. El club lo taza en un precio de 4 millones de euros pero la intención del equipo amarillo es traerlo cedido durante un año.

Anuncios

Enzo Loiodice es un medio centro de 19 años, es jugador del Dijon FCO de la Ligue 1 actualmente cedido en el Wolverhampton de Inglaterra. Finaliza contrato en junio de 2021.

Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección francesa -sub 19 y sub 20-, llegó a disputar una cantidad de 24 partidos con el Dijon en la máxima categoría, pero en la pasada campaña dejo de ser importante en el equipo y jugó tan solo un total de 5 encuentros antes de salir cedido al Wolves sub 23, donde apenas disputó 3 partidos antes del parón por el Covid-19.

Llegaría al equipo para disputar por un puesto en el centro del campo, y desde el club han dejado claro el interés que hay por hacerse con los servicios de la joven promesa francesa “Nos gusta muchísimo” y están convencidos de su valía para llegar a ser una gran promesa.

Enzo Loiodice en las categorías inferiores de la Selección Francesa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: