#SevillaFC #RealBetis || PULSO SEVILLANO POR DAVIDE CALABRIA

El lateral diestro rossonero cada día está más cerca de salir de Milán. Tanto Sevilla como Real Betis están interesados en hacerse con los servicios del italiano.

Davide Calabria quiere salir de San Siro este verano, y tanto Sevilla FC como Real Betis están interesados. El futbolista habría cambiado de representante con el fin de avanzar las negociaciones y abandonar Milán. El traspaso al Ramón Sánchez Pizjuán sería más factible para Davide ya que los nervionense jugarán la próxima edición de la Uefa Champions League, aunque el proyecto de Pellegrini también convence al lateral diestro.

El Sevilla necesita un recambio en el lateral derecho de garantías, Jesús Navas a sus 34 años es una pieza indiscutible en el esquema de Julen Lopetegui y eso podría echar para atrás al italiano ya que Davide saldría de San Siro para ser titular.

En el Betis es diferente, la salida de Emerson Royal al Milán acercaría mucho a Davide al Benito Villamarín. El nuevo proyecto de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón atrae a Davide a vestirse de verdiblanco, pero su no presencia en competición europea para la próxima temporada podría dificultar su llegada.

Ambos clubes sevillanos tienen que reforzar el lateral diestro para la próxima temporada y Davide Calabria está en la agenda tanto de Monchi como en la de Antonio Cordón.

Davide está temporada ha jugado esta temporada 25 partidos en la Serie A, compitiendo el puesto con Andrea Conti. El Milán en principio tendría pensado darle salida al lateral por 20 millones de euros, aunque ambos equipos estarían negociando por algo más de 15 millones de euros.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: