El Liverpool ha realizado una oferta por Jamal Lewis, los ‘canarios’ habrían rechazado la oferta por la insuficiente cantidad de dinero.

Jamal Lewis ha sido de los pocos destellos que ha tenido el Norwich durante esta temporada, el lateral zurdo ha llamado la atención del campeón como buena opción de futuro y ya puja por él.

El Norwich pese a su descenso a la Championship no tiene necesidad de vender, de esta manera habría rechazado una oferta del Liverpool por 11 millones de libras. El norirlandés es una gran promesa dentro del fútbol británico y no se desprenderá del Norwich por cualquier cantidad.

Jamal Lewis a sus 22 años ya ha sido seis veces internacional con la selección de Irlanda del Norte. El lateral zurdo ha disputado 28 partidos esta temporada con el Norwich.

Jamal tiene muchas posibilidades de salir este año de Carrow Road por el descenso del Norwich al igual que otros jugadores como Emi Buendía. Su valor de mercado actual es de 11 millones de euros según la página de Transfermarkt, pero debido a su potencial los canarios querrán secar una buena tajada por él, además Lewis tiene 3 años más de contratos con el Norwich.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: