Nicolás González el delantero del Stuttgart ha sido la gran revelación de la 2 Bundesliga y ya lo desean los grandes equipos europeos.

Nicolás González se ha convertido en el delantero de moda en Alemania, el argentino ha sido clave en el regreso del Stuttgart a la Bundesliga donde se ha podido ver su gran potencial.

Nicolás llegó la temporada pasada del Argentinos Juniors por 8.5 millones de euros, el futbolista sudamericano ha marcado 14 goles en 27 encuentros, una cifra que ha asombrado a los grandes equipos europeos.

Grandes equipos a nivel europeos ya tienen pensado hacerse con los servicios del argentino, clubes como: Milan, Inter, Roma, Lazio o Nápoles estarían tras la pista del delantero.

Otro club muy interesado sería el Leeds United del loco Bielsa, Marcelo está muy activo en este mercado de fichajes buscando grandes jugadores que le aseguren una temporada calmada en la Premier League el año que viene.

Por el momento el Stuttgart no tiene pensado deshacerse del argentino, aunque su valor de mercado es de 9 millones de euros los alemanes no aceptarían menos de 22 millones de euros. Además, Argentinos Juniors se llevaría un 12% del total del traspaso según lo acordado en su traspaso a Stuttgart. 

Nicolás González a sus 22 años está siendo una de las revoluciones y una futura pieza clave en la selección argentina, además ya ha sido internacional con la selección absoluta de Argentina. Nicolás puede jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierdo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: