#GranadaCF || YA HAY FECHA PARA INICIAR LA PRETEMPORADA EN GRANADA

El Granada Club de Futbol mira ya a la temporada 2020/2021, tras haber finalizado su último partido el 19 de julio, en el cual obtuvo la séptima plaza de la clasificación de LaLiga Santander, lo que le permite acceder a la clasificación de fase de grupos de la UEFA Europa League. Ya que esta clasificación comenzara en septiembre, tras el previo sorteo del 31 de agosto, junto a LaLiga, que por el Covid-19 se aplazó su inicio al 12 de septiembre, se comienza ya a preparar el equipo de Diego Martínez, que se incorporara con todos los protocolos y medidas definidas por LaLiga para la vuelta a los entrenamientos tras el parón de casi 4 semanas y así alcanzar sus objetivos en esta temporada.

La fecha marcada para el arranque de la pretemporada del equipo nazarí será el miércoles 12 de agosto, que junto al día 13, tendrá lugar los reconocimientos y diversas pruebas médicas a los jugadores de la plantilla.

Jornada 19 de la Liga Santander disputada entre el GranadaCF y el RCD Mallorca en el Estadio Nuevo Los Carmenes FOTO: ALEX CAMARA

Al igual que con la vuelta tras la suspensión temporal de LaLiga por el estado de alarma, el club hará un ‘stage’ de pretemporada en Marbella, concretamente en el Marbella Football Center, aunque no hay una fecha definitiva para el desplazamiento de jugadores y cuerpo técnico a dichas instalaciones, ya que sigue pendiente de confirmación.

Sobre los distintos amistosos previstos en la planificación de esta pretemporada 20/21, ya se ha confirmado el primero de los partidos, que tendrá lugar el 28 de agosto, y enfrentara al Granada CF contra el Real Valladolid CF. También se ha confirmado donde será la ubicación elegida para disputarlo, en las instalaciones del Marbella Football Center, con lo cual se prevé que el equipo pucelano también realice su pretemporada en Marbella.

Con mucha ilusión y ganas se está gestando esta pre temporada entre el club y todos los aficionados que siguen expectantes a los posibles fichajes que puedan ir llegando. Deseando también ver la incorporación del joven madrileño Luis Milla, al trabajo grupal y ver el funcionamiento de esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: