#GetafeCF || LOS FICHAJES ESTÁN CERCA

Tras la derrota ante el Inter de Milán por 2-0 el Getafe ya piensa en la siguiente temporada y Bordalás quiere refuerzos.

Están sonando varios nombres en Getafe pero hay algunos que suenan muy fuerte. Esos nombres son los de Enes Ünal del Valladolid y Víctor Mollejo del Atlético de Madrid aunque está cedido en el Deportivo y estarían prácticamente cerrados ambos. El turco costaría entre 6 y 8 millones, el español iría cedido. (fuente: marca)

Había otros dos delanteros que interesaban al club azulón y esos eran Luis Suárez del Zaragoza aunque ahora pertenece al Watford y el otro era Borja Mayoral del Levante pero como el Getafe no logró entrar en Europa League estos dos fichajes se truncaron y ya están prácticamente descartados. (fuente: marca)

Anuncios

Otros dos jugadores que suenan fuertemente en las últimas horas son Óscar Rodríguez del Real Madrid y Brahim Díaz del Real Madrid. Los dos jugadores son una apuesta del presidente Ángel Torres. (fuente: marca)

Pero no todos son refuerzos, ya que el técnico del Getafe también quiere deshacerse de algún jugador. Bordalás no cuenta con Amath Ndiaye, Portillo y Fajr y el club buscaría una salida para los tres. (fuente: marca)

Además Ángel querría salir para ser titular en otro equipo ya que no está contando con los minutos que desearía el delantero. (fuente: deportes cope)

Veremos qué pasa en las últimas horas con estos jugadores y con el Getafe.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: