#CDTenerife || OFICIAL: JACOBO GONZÁLEZ BLANQUIAZUL

El CD Tenerife acaba de hacer oficial la contratación del extremo madrileño, Jacobo González Rodrigáñez, proveniente del RC Celta “B”.

Firma por 3 temporadas con la entidad blanquiazul, será su primera campaña en la división de plata del fútbol español tras disputar 26 partidos en Segunda División “B”, marcando 7 goles para el filial del equipo Vigués, cifras que le han valido para llamar la atención al club chicharrero.

Jacobo González en su debut LaLiga Santander

El madrileño ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, hasta que cuando cumplió las temporadas reglamentarias de Juvenil, fue fichado por el Rayo Majadahonda con el que disputó 12 partidos en Segunda “B”. Esa misma temporada se fue al filial de la AD Alcorcón, que militaba en Tercera División, jugó 10 partidos, incluso ayudó al equipo marcando 1 gol. También pudo debutar en la división de plata de la mano de la AD Alcorcón, disputando 2 partidos y jugando también, 1 partido de La Copa SM El Rey.

En la siguiente temporada salió a probar suerte al Villanovense, equipo militante de 2ªB, fue un jugador muy importante, jugó 34 partidos y marcó 5 goles.

Tras ese año el Celta de Vigo se fijó en él y lo fichó para su filial. En su primera temporada en tierras gallegas no jugó mucho, disputó 17 partidos y marcó un solo gol. La temporada siguiente se convirtió en un jugador importante para el filial, disputó 27 partidos y marcó 7 goles, además tras el parón, debido a la pandemia, gozó de la oportunidad de debutar en LaLiga Santander, nada más y nada menos que disputando 81 minutos ante el FC Barcelona, en la última jornada de LaLiga Santander también jugó, pero muchos minutos menos ante el Espanyol, en esa última jornada de infarto que acabó con el CD Leganés descendiendo de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *