#CDTenerife || HABEMUS LÍO

En el día de ayer, el CD Tenerife hizo oficial por medio de sus redes sociales la incorporación por una temporada de Gio Zarfino, que militó en el Extremadura UD durante las 3 últimas campañas, siendo un pilar fundamental en el equipo.

Horas más tarde el Extremadura UD sacó un artículo dejando claro que no autorizaban la cesión del jugador ya que tenían ofertas de traspasos de varios clubes y que asegura que el CD Tenerife ha entablado conversaciones con el jugador con contrato en vigor, en este caso, el Extremadura pondrá en manos de la justicia el caso si al final el futbolista uruguayo acaba recalando en tierras canarias.

Esto no queda aquí, según informa Juanjo Ramos, de Cadena Cope Tenerife, en el club presidido por Miguel Concepción no existe ninguna preocupación por el fichaje de Zarfino, ya que el club se han seguido todos los pasos adecuados para que el jugador se acoja a la cláusula liberatoria. Todo esto pasará a las manos de LaLiga, que ante la negativa del Extremadura, habilitará la cesión, cuando se compruebe la existencia de la cláusula liberatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *