#AstonVilla || CRAIG SHAKESPEARE NUEVO AYUDANTE DE DEAN SMITH

El ex-ayudante de Claudio Ranieri del aquel mítico Leicester campeón ha firmado por el Aston Villa como ayudante de Dean Smith.

Craig Shakespeare formará parte del cuerpo técnico del Aston Villa para la próxima temporada, tras tres años sin encontrar equipo, Craig se sentará en el banquillo del equipo de su ciudad.

Craig Shakespeare formó parte de aquel icónico Leicester City campeón de la Premier League, el preparador llegó al Leicester en tercera división de la mano de Claudio Ranieri y Nigel Pearson. Además, Craig llegó a ser entrenador del Leicester tras el despido de Claudio Ranieri durante la eliminatoria de octavos de final de Champions contra el Sevilla FC. Shakespeare fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria en el King Power Stadium. A finales de 2017 fue destituido y desde entonces no ha estado en ningún otro club.

Craig Shakespeare argumentó de esta manera su llegada al club:

“Sí, soy un fanático de la Villa! El mejor juego fue un juego que perdieron pero terminaron ganando la liga. Fue en Highbury contra el Arsenal. ¡Dormí en el coche de mi cuñado esa noche!”

También Dean Smith comentaba sobre la llegada su nuevo preparador:

“Tenía ganas de añadir algunos conocimientos adicionales de la Premier League a mi equipo de entrenadores y Craig ciertamente los tiene en abundancia. “Es un entrenador muy experimentado que añadirá otra dimensión a nuestro equipo. Conozco a Craig desde hace muchos años, desde nuestros días de juego en el Walsall, y tengo muchas ganas de trabajar con él. “

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: