#WOLOLY || UN PARTIDO, UN OBJETIVO

Wolves y Olympiacos se verán de nuevo las caras en este partido de vuelta de la eliminatoria de Octavos de final de la UEL. El partido se disputará en el Molineux Stadium a las 21:00 hora española. En la ida no pudieron pasar del empate a 1 en el Georgios Karaiskáki.

LA EUROPA LEAGUE COMO CONSUELO

Los Wolves no han acabado la temporada de la mejor manera posible, empezaron la vuelta del parón muy fuertes, pero poco a poco el equipo ha ido decayendo hasta quedarse sin clasificación europea por la victoria del Arsenal en la FA Cup. Esto supone un palo muy duro para los de Nuno, que durante todo el campeonato se mantuvieron en puestos europeos, pero si fallas ante los rivales directos,lo tienes muy complicado. La UEL es lo único que les queda, son favoritos en este partido, y tendrán que demostrar que están hechos para esta competición, y llegar lo más lejos posible, quien sabe si hasta la final.

Nuno podrá contar con toda su plantilla para este encuentro, ningún jugador es baja. El luso ha hablado en rueda de prensa sobre el partido: “Es un partido nuevo. Sabemos que cualquier cosa puede pasar. No significa nada de lo que sucedió en la ida, sería un error confiar en eso, así que compita bien y tratemos de hacerlo bien. Los hemos analizado, la calidad y el talento que tienen y su DT. Sabemos que lo que tenemos enfrente es un oponente duro y nos estamos mirando a nosotros mismos. Intentamos ser compactos, sólidos y creo que los jugadores están listos para comenzar. Lo único que faltará serán los aficionados mañana, pero tenemos que lidiar con la situación y superarla ”.

Estamos listos, solo faltan los aficionados en la butaca, echaremos de menos el apoyo de la gente en el estadio, tendremos que lidiar con ello, pero son la esencia del fútbol y no la tenemos

Nuno Espirito Santo en rueda de prensa

NOS CARGAMOS A UNO, ¿POR QUÉ NO A DOS?

El flamante campeón de la Hellas Liga quiere ser el verdugo de los ingleses, y tienen en frente otro partido en las islas para tumbar a otro equipo británico, como ya hicieron con el Arsenal. El Arabi, Valbuena o Guilherme son algunos de los nombres más destacados de su plantilla, jugadores experimentados y con hambre de llegar lejos en competición europea. No son los favoritos en este encuentro, pero tampoco lo eran frente al Arsenal, y lo eliminaron en la prórroga, dejando fuera a uno de los favoritos por el título. Sin duda tienen agallas, y hoy no será el día en el que se escondan.

Pedro Martins, entrenador del Olympiacos no podrá contar ni con Ruben Semedo por expulsión, ni con Soudani que es baja por lesión. El luso ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro: «Nuestro equipo está realmente motivado para mañana y muy bien preparado. Estoy realmente satisfecho y contento con las cosas que he visto en los últimos días. Veo un equipo fuerte esperando este importante partido».

PARTIDO DE IDA

En el partido de ida los dos equipos no pudieron pasar del empate a 1, a pesar de la expulsión de Semedo en el 28´el Olympiacos aguantó todo el partido, incluso se adelantó con gol de El Arabi, pero Pedro Neto, 10 minutos después pondría el definitivo empate, dando a los Wolves una ligera ventaja para la vuelta

POSIBLES ALINEACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *