#WOLOLY || EL VAR Y RUI PATRICIO SALVAN AL WOLVES QUE YA PIENSA EN EL SEVILLA

PRIMERA PARTE

Comenzó el partido difícil para los griegos por un error de su portero Allain, que en la salida de balón se le escapó el control y acabó cometiendo penalti sobre Podence, regalando a Raul Jimenez el primer gol del encuentro. Sin embargo los griegos dominaron el encuentro, Tsimikas tuvo una muy clara que Rui Patricio paró con una gran estirada, además de algunos tiros de media distancia que paró el portero portugués

Los Wolves intentaron tener la posesión, y salir con la velocidad de Adama, y Raúl Jimenez casi marca con una rabona fantástica que se marchó fuera. La insistencia del Olympiacos tuvo recompensa anotando el empate tras una muy buena jugada por banda en la que El Arabi puso el balón atrás dejando a Camara solo para marcar. Por desgracia para ellos el gol fue anulado por fuera de juego previo del marroquí. Los de Pedro Martins dominaron el partido a partir de ahí, pero Rui Patricio y la mala fortuna de los visitantes no permitieron el empate.

La segunda parte comenzó con el mismo guión, los de Martins salieron con la posesión del balón que la mantuvieron durante todo el partido teniendo un 62% de esta estadística. Los Wolves solo tuvieron una única ocasión en toda la segunda parte que paró fácil Allain. El Olympiacos atacó a base de centros y buscando los rechaces que provocaban esas ocasiones, Pedro Martins se dio cuenta de la debilidad de los de Nuno y la explotaron al máximo.

El Arabi tuvo una muy buena ocasión el el 65 que se marchó desviada. El partido se convirtió en un ida y vuelta constante, Jota tuvo un mano a mano y Guilherme estuvo a punto de marcar con un disparo de media distancia que rozó el largero. Pero la ocasión clave fue un remate de cabeza a bocajarro de El Arabi, que paró Rui Patricio salvando una vez más a los Wolves. Los lobos acabaron pidiendo la hora, pero finalmente se enfrentarán al Sevilla en cuartos

FICHA TÉCNICA

WOLVES (4-2-3-1)

  • Rui Patricio – Jonny (Vinagre 17´) Boly, Coady, Saiss, Doherty – Joao Moutinho, Ruben Neves – Adama (Jota 57´), Raúl Jimenez y Podence (Dendocker 71 ´)
  • ENTRENADOR: Nuno Espírito Santo

OLYMPIACOS (4-3-3)

  • Allain – Tsmikas, Cissé, Ba, Elabdellaoui – Camara (Koka 65´), Guilherme (Cafú 82´), Bouchalakis (Randjelovic 46´) – Valbuena, El Arabi y Masouras (Fortunis 46´)
  • ENTRENADOR: Pedro Martins

ESTADIO: Molineux Stadium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *