#SevillaRoma || EL REY, FRENTE AL EMPERADOR

Batalla deportiva la que se vivirá en Alemania, en el MSV Arena de Duisburgo, se enfrentarán en una de las eliminatorias más bonitas de esta UEL, el Rey, y pentacampeón, el Sevilla FC, frente el emperador italiano, la Roma.

Podría ser una final anticipada, con permiso de United e Inter, hablamos de 2 de los máximos fsvoritos para alzarse con el preciado trofeo. En esta UEL tan atípica y rara ( hay que adaptarse a lo que hay), cualquier cosa puede pasar, y más a un único partido.

Anuncios

En lo deportivo, el Sevilla terminó la temporada en un estado de forma tremendo, 17 partidos entre todas las competiciones sin perder, con la plaza Champions bajo el brazo, e invicto también tras el confinamiento, quizás, llegue menos presionado que su rival, aunque se trate de su competición fetiche, y ningún club quiera enfrentarse al cuadro andaluz en esta, “su” competición.

La Roma, llega también en un estado de forma formidable, han terminado la Serie A hace apenas unos días , con una victoria en el campo del campeón, donde ganaron a la Juve por 1-3, ganando 7 de sus últimos 8 partidos, tan sólo empataron ante el Inter.

(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Tanto en la Europa League, como en Champions League, los equipos italianos llegan en mejor estado de forma que el resto, puesto que ellos no han parado de competir hasta el fin de semana pasado, mientras que alemanes, ingleses y españoles, terminaron hace unas semanas sus competiciones domésticas.

El Sevilla viaja con todo, excepto Gudelj, que tras su positivo, es baja obligada para Julen Lopetegui. La Roma hace lo propio, con la baja de última hora de Smalling, que ha vuelto a Manchester tras finalizar su cesión en el conjunto otomano.

Lopetegui ha comentado que Fernando será sería duda hasta el final, y sin Gudelj, el Sevilla tendría un problema, y muy gordo, en la zona de destrucción.

Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos conjuntos, en 2015, la Roma venció 6-4 en un amistoso, y el Sevilla hizo lo propio por 2-1 en otro partido amistoso, es curioso, dos grandes europeos, que nunca se han visto las caras con algo en juego.

El Sevilla apelará al magen de lo deportivo, a lo sentimental, campeón 5 veces, y como dice la famosa frase tan bonita que se la ha hecho propia la afición rojiblanca, la relación es True Love, amor verdadero, el que siente Sevilla y el Sevilla FC por esta competición.

Anuncios

Alineaciones probables :

Sevilla FC : Vaclik, Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Ocampos, Munir, De Jong.

AS Roma : Pau López, Bruno Pérez, Mancini, Fazio, Kolarov, Spinazzola, Diawara, Cristante, Under, Perotti y Dzeko.

Estadio : MSV Arena de Duisburgo

Árbitro : Kuipers ( Holandés)

Hora : 18:55

TV: Movistar Liga de Campeones

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: