#RealBetis || EL BETIS NEGOCIA POR ALFONSO PEDRAZA

El Villarreal ya le ha comunicado al cordobés que no continuará la próxima temporada en el Estadio de la Cerámica y el Betis se interesa en él.

Alfonso Pedraza ha jugado esta temporada en el Real Betis en calidad de cedido a las órdenes de Rubi, un Betis bastante decepcionante tanto en ataque como en defensa, el rendimiento del lateral zurdo dejaba bastante que desear pero el tras el parón Alfonso regresó a un nivel más que aceptable.

El submarino amarillo es consciente que Alfonso termina contrato en 2021 y Unai Emery no cuenta con él para su proyecto. El club ya le ha comunicado al futbolista que saldrá esta temporada para sacarle un rendimiento económico. El Betis no ejecutó la opción a compra que poseía de 10 millones de euros.

Pellegrini le habría dado el ‘ok’ a Antonio Cordón para negociar un acuerdo con Alfonso Pedraza. El lateral andaluz de 24 años ha disputado esta temporada 21 partidos de liga con el Real Betis compitiendo el puesto con Álex Moreno. El conjunto verdiblanco estaría dispuesto a traer de forma definitiva al jugador groguet.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: