#MUNLASK || EL UNITED GANA Y PASA FÁCIL DE RONDA

Los red devils se llevaron un nuevo triunfo en un partido intrascendental, que Solskjaer aprovechó para dar minutos a los que menos juegan, que dieron la cara, y se llevaron la victoria por 2-1 en Old Trafford.

La primera parte fue muy floja en ritmo y ocasiones, solo en el tramo final se intensificó el juego, donde McTominay vió la primera amarilla, y otra por parte de los austriacos, vista por Mirchol. Estas tarjetas son fruto de este aumento de intensidad de los dos equipos, que llegaban muy tarde a los balones divididos

La segunda parte fue mucho más animada para el espectador, cuando en el 55´Philipp Wiesinger mandó el balón a la escuadra de Sergio Romero, dando esperanzas de victoria a los austriacos, pero 2 minutos después tras un gran pase de Juan Mata los locales empataron el encuentro con gol de Lingard, que no falló solo ante Schlager. Finalmente en los minutos finales Anthony Martial aprovechó otro gran pase de Juan Mata para ganar el partido, y hacer cada vez más temido a este equipo.

FICHA TÉCNICA

MANCHESTER UNITED(4-2-3-1)

  • Romero, Maguire, Bailly, Williams (Chong, min.72), Fosu-Mensah (Mengi, min.84), Fred (Pereira, min.64), Mctominay, Lingard (Pogba, min.63), James (Martial, min.84), Mata e Ighalo
  • ENTRENADOR: Ole Gunnar Solskjaer

LASK (4-4-2)

  • Schlager, Trauner, Wiesinger (Sabitzer, min.74), Andrade (Filipovic, min.80), Holland, Michorl, Ranftl, Renner, Frieser, Raguz y Balic (Reiter, min.65)
  • ENTRENADOR: Valérien Ismaël

ESTADIO: Old Trafford

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *