#MálagaCF || JUANDE RENUEVA HASTA 2023 COMO PROFESIONAL

El Málaga CF renueva al canterano malaguista Juande Rivas Margalef hasta 2023 obteniendo así la ficha profesional.

Anuncios

Tras ser la gran sensación del conjunto blanquiazul tras la vuelta del parón, el conjunto malaguista comenzó a negociar con el defensor cordobés para convertirlo en profesional. Sin embargo, dichas negociaciones podrían haber sido innecesarias si el defensor hubiera jugado cuarenta y cinco minutos más con la elástica blanquiazul del primer equipo, motivo por el cual una parte de la afición criticó a Sergio Pellicer por no alinearlo ante el Almería.

Sin embargo, la continuidad del cordobés viene de la mano con otra gran noticia, pues al obtener la ficha de profesional no ocupará una plaza de canterano, tema que, al igual que esta temporada, parece ser que será decisiva la próxima temporada. Por ello, aunque no sea un fichaje como tal al pertenecer a la cantera del Málaga CF, de cara al límite salarial de LaLiga si cuenta al ser un nuevo jugador del primer equipo, por lo que no todos los canteranos que han tenido minutos esta temporada podrán tener esta recompensa que ha recibido Juande.

Anuncios

El joven central, que estudia Psicología junto a su compañero Diego González, cumple así uno de sus sueños y se consolida en el primer equipo. A pesar de que su nombre solo ha empezado a ser muy conocido tras el buen rendimiento demostrado con la línea de cinco, el defensor andaluz era una de las joyas de la cantera desde que llegara procedente de su Córdoba natal en la temporada 2014/15 para la categoría cadete. Desde entonces, ha pasado por todas las categorías del club triunfando en todas y cada una de ellas, siendo la última el Atlético Malagueño, con el que cuenta con sesenta apariciones y contaba con importantes galones esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: