#GranadaCF || OPINIÓN: ¿QUE BUSCA EL GRANADA EN ESTE MERCADO DE FICHAJES?

El Granada CF tiene previsto realizar 6 o 7 fichajes más tras la llegada de Luis Milla. La idea de la dirección deportiva es la de fichar jugadores polivalentes que puedan adaptarse a los distintos sistemas de juego que pone en práctica Diego Martínez.

Actualmente la plantilla consta de 21 jugadores pero habrá salidas para conformar un total de 23 o 24 futbolistas. En la portería hay dudas de que pasará con el pretendido Rui Silva, en caso de salir traspasado se tendría que firmar otro portero. En defensa se tiene previsto incorporar 2 centrales que compitan con Duarte y Germán, más un lateral izquierdo para doblar el puesto que está temporada ha ocupado Neva.

También es posible que se firme otro jugador de centro del campo por las dudas que surgen con el rendimiento de Eteki y Azeez, que podrían salir. En la linea de tres mediapuntas tendrián que llegar, en principio, dos jugadores más para generar competencia a Puertas, Machís y Fede Vico.

Y en la delantera se necesita un ariete que supla a Carlos Fernández, que apunta a ser importante en el Sevilla, y que a su vez luche por un puesto con Soldado y Antoñín.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: