#FCBarcelona || EL BARCELONA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE GUSTAVO MAIA

El FC Barcelona hace oficial el fichaje de una futura promesa. El fichaje de Gustavo Maia proviene del Sao Paulo y se ha hecho efectivo por 4.5 millones de euros.

El Barcelona sigue atando grandes promesas de fútbol mundial, en este caso el joven delantero brasileño Gustavo Maia de 19 años. El brasileño jugará la próxima temporada con el Barcelona ‘B’ en Segunda B.

Gustavo Maia ha destacado mucho en el filial del Sao Paulo donde ha llegado a marcar más de 30 goles en una temporada. Es un futbolista muy bajo de estatura y muy veloz, mide 1,67 metros y pesa 57 kilos, es un futbolista que destaca por su descaro en el 1vs1 y un su habilidad con el balón para crear acciones de peligro.

Gustavo Maia ha firmado un contrato de 5 años con el FC Barcelona y tendrá un cláusula de 300 millones de euros. La posición natural de Gustavo es de extremo izquierdo aunque puede jugar de delantero centro.

Gustavo ha jugado con las categorías inferiores de la selección brasileña donde ha brillado con luz propia siendo internacional con la selección sub-16 y sub 17 de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *