#COPvIBFK || EL KOBENHAVN PASA POR ENCIMA Y HACE HISTORIA

Encuentro de vuelta de octavos de final de la Europa League, en el que se enfrentaban el Kobenhavn y el Istanbul Basaksehir en el Parken Stadion.

El encuentro comenzó muy de cara para los daneses que anotaban el primer gol en el marcador en el minuto 4, Jonas Wind ponía un cabezazo imparable tras un centro perfecto de Varela.

El resultado global era empate tras el 1-0 de la ida del Basaksehir, tras el gol ambos equipos tuvieron sus ocasiones, algunas más claras que otras, pero ninguno conseguía anotar.

El segundo gol llegaba en la segunda mitad, tras un inicio dominado por los daneses, un penalti por mano de un defensa de los turcos, lo transformaba de nuevo Wind con un gran lanzamiento.

Tras el gol el Kobenhavn ya se veía clasificado por lo que retrasó sus filas y los turcos se acercaron, pero fue el Kobenhavn el que anotó de nuevo, Rasmus Falk disparaba desde el borde del área y ponía el balón en la red haciendo el 3-0 final.

En los minutos finales Solbakken se armó de defensas y aguantó el resultado provocando el éxtasis final de los jugadores. Una victoria que hace historia al club danés llegando por primera vez a cuartos de final de la Europa League.

En la siguiente ronda les espera a los danes un Manchester United en auge.

Ficha Técnica: 

Kobenhavn (5-2-3-1):

Johnsson, Varela, Nelsson, Boilesen (Bengtsson 69′), Mudrazija (Darmy 54′), Zeca, Pep Biel (Oviedo 84′), Wind, Falk (Bartolec 84′), Kaufamnn

Entrenador: Stale Solbakken

Basaksehir (4-4-3):

Gunok, Caicara, Epureanu, Skrtel, Clichy, Kahveci (Ozacn 71’), Topal (Aleksic 54’), Tekdemir (Elia 54’), Crivelli (Gulbrandsen 79’), Ba, Visca 

Goles:

Wind (4’) 1-0

Wind (53’) 2-0

Rasmus Falk (62’) 3-0

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Elia (Amarilla 84’), Bartolec (Amarilla 87’)

Telia Parken, Copenhague – 0 espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: