#CITFRO || EL FROSINONE TIRA DE ÉPICA Y REMONTA AL CITTADELLA

Una remontada para el recuerdo. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que cerraba la primera ronda de los cuartos de final de los Play Off de ascenso a la Serie A, provoca que el Frosinone avance a las semifinales para medirse al Pordenone mientras que dejan por eliminado a un Cittadella que vio como les remontaron en el tiempo extra el encuentro para apearles del sueño de competir en la máxima categoría del fútbol italiano.

Imagen: Jugadores del Cittadella y Frosinone disputando un balón.

El encuentro finalizó con un apretado 2-3 para los visitantes. El encuentro se rompería rápido en el minuto cinco gracias al acierto del centrocampista italiano Diaw Davide desde los once metros y consiguiendo nuevamente un doblete particular en el minuto 46 de la primera parte para encarrilar el encuentro aunque no se esperaban el factor sorpresa que en el minuto 49 de la misma parte Alessandro Salvi recortaría distancias para los suyos. En el minuto 51 de la segunda parte llegaría el empate gracias al veterano delantero Federico Dionisi. El partido se terminaría resolviendo a favor de los Canarini tras el gol en el minuto 121 del delantero italiano Camillo Ciano que haría que toda un ciudad como Frosinone.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

AS CITTADELLA: Paleari – Chiringhelli, Adorni, Perticone (Frare, 46’), Benedetti – Vita (Iori, 76’), Branca, ProiaD’Urso (Panico, 75’) – Rosafio (De Marchi, 81’), Diaw (Camigliano, 118’).

FROSINONE CALCIO: Bardi – Brighenti (Beghetto, 88’), Ariaudo, Krajnc – Paganini (Ciano, 87’), Rohden, Maiello (Ardemagni, 106’), Haas, Salvi (Zampano, 106’) – Novakovich, Dionisi (Szyminski, 123’).

TARJETAS AMARILLAS AS CITTADELLA: Branca (37’), Frare (53’), Benedetti (74’), Paleari (108’).

TARJETAS AMARILLAS FROSINONE CALCIO: Brighenti (50’), Haas (79’), Dionisi (116’).

ESTADIO: Stadio Pier Cesare Tombolato (Cittadella).

ÁRBITRO: Simone Sozza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *